Ver publicación (Actualización de la sección de relatos - ACT)
Ver tema#10 Respondiendo a: burzumgad
Gracias burzumgad
Hola, Marah:
No tienes por que.¡ Tu relato es muy bueno!
¡Las guerreras! Tu personaje lo es , así como el mio es un orco "justo" (o al menos cansado de esclavitud) ¿ Podremos contar contigo para algún futuro juego de rol? Hace falta presencias femeninas. Es tan solo una suger...
Gracias burzumgad
Yo también te agradezco tus fecilitaciones, Burzumgad, la verdad es que me esfuerzo en todo lo que puedo, he enviado los nuevos capítulos que tanto ansías y estoy escribiendo nuevos, de hecho, ni yo mismo se como puede acabar mi historia
. También te felicito ati Marah, está muy interesante, y me gusta mucho la visión femenina al igual que el mito nórdico de las valquirias, las mujeres guerreras, al igual que la confusión de Legolas al sospechar de Haldir
.
Sobre el rol sería en una nueva aventura(¡Ojo! Que encuanto terminen las aventuras soy yo el que las tiene que recopilar
). Además eso lo decidirá Marah si quiere jugar en una próxima aventura
. Por último, espero tu relato igual que tu esperás los nuevos capítulos de los mios
Un saludo
P.D: ¡Pero lo que no sabéis es las ganas que yo tengo de ser aventurero!
.
Yo también te agradezco tus fecilitaciones, Burzumgad, la verdad es que me esfuerzo en todo lo que puedo, he enviado los nuevos capítulos que tanto ansías y estoy escribiendo nuevos, de hecho, ni yo mismo se como puede acabar mi historia

Sobre el rol sería en una nueva aventura(¡Ojo! Que encuanto terminen las aventuras soy yo el que las tiene que recopilar

Un saludo

P.D: ¡Pero lo que no sabéis es las ganas que yo tengo de ser aventurero!

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...