Ver publicación (Actualización de la sección de relatos - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya hace tiempo desde la última actualización de esta sección, ¿verdad? Bien, pues para amenizar un poco estas frías tardes de invierno (...o cálidas de verano, dependiendo del lugar del mundo en el que estéis), os invitamos a que disfrutéis de las novedades de nuestra
Mis disculpas y un nuevo capítulo
Sí, deseo reiterar mis disculpas a nuestro querido Eldaron de Eldamar, por no haber incluido la actualización de las Crónicas de Rhûn y el nuevo El último capitán, que nos había enviado hace ya tiempo.
Por otro lado, he aprovechado también para poner un nuevo capítulo (recién salido del horno) de Sueños de Invierno, de nuestro amigo Morgoth_i.
Dos lecturas más que recomendables. ¡Que las disfrutéis!
Un saludo
Sí, deseo reiterar mis disculpas a nuestro querido Eldaron de Eldamar, por no haber incluido la actualización de las Crónicas de Rhûn y el nuevo El último capitán, que nos había enviado hace ya tiempo.
Por otro lado, he aprovechado también para poner un nuevo capítulo (recién salido del horno) de Sueños de Invierno, de nuestro amigo Morgoth_i.
Dos lecturas más que recomendables. ¡Que las disfrutéis!
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...