Final de la primera película
(Mensaje original de: Ithildin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si no recuerdo mal el primer libro del SDLA acaba en el momento en el que Boromir intenta robar el anillo y Frodo escapa (y Sam le sigue), dejando para el 1er capítulo del segundo libro la muerte (y redención) de Boromir. ¿Respetará la película este salto? ¿no parecerá la primera película algo "inco...
(Mensaje original de: harek)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es q la pelicula la han alargado un poco mas, la pelicula acaba en el 1er capitulo de las 2 torres, donde ocurre lo q la mayoria ya sabemos.
(Mensaje original de: harek)
Crom, conozcamos el final
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Perdonadme todos, y que alguien me corrija si me equivoco, pero Boromir muere en el primer libro, acabando este con la disolucion de la comunidad.
Crom, conozcamos el final
Namarië
Un Saludo!
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
Pues no, estas equivocado Boromir muere en el 1º capitulo de Las Dos Torres, y si no te lo crees vuelvetelo a leer.
Un Saludo!
Si, CoNaN, soy rencorosillo, pero todavia recuerdo q ayer me dijiste q releyera el SDLA para apreciar la insuperable presencia de Tom Bombadil.
Ahora soy yo el q te pide q te leas SDLA, pq Boromir muere en la 2ª página de Las dos torres. Se supone q el duelo mortal lo mantiene mientras se relata lo q ocurre en otras partes durante las ultimas paginas de La comunidad...
Pero morir, muere en Las 2 Torres. A ver si nos enteramos mas..
(Mensaje original de: Angaroth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vaya,quien es el q no ha leido SDLA
Si, CoNaN, soy rencorosillo, pero todavia recuerdo q ayer me dijiste q releyera el SDLA para apreciar la insuperable presencia de Tom Bombadil.
Ahora soy yo el q te pide q te leas SDLA, pq Boromir muere en la 2ª página de Las dos torres. Se supone q el duelo mort...
Creo que Sean Bean ya comento en alguna entrevista que su aparición en las peliculas se dedicaba única y exclusivamente a "La Comunidad del Anillo"... Yo veo bien que Boromir la palme en la primera pelicula, en parte, nunca entendi como Tolkien no puso la muerte del de Minas Tirith en el capitulo "La disolución de la comunidad", lo veo mas logico, y hubierá dado mas tensión al final del primer libro.
Lo que no pueden hacer en la pelicula es dejar a Boromir peleando con los orcos en la primera pelicula, y aparecer en la segunda todo ensartado de flechas para decir dos frases... la gente despues de un año pensara... ¿Pero que le ha pasado ha este tío?...
(Mensaje original de: Aldarión)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Fijo.... Boromir la palma en la 1ª
Creo que Sean Bean ya comento en alguna entrevista que su aparición en las peliculas se dedicaba única y exclusivamente a "La Comunidad del Anillo"... Yo veo bien que Boromir la palme en la primera pelicula, en parte, nunca entendi como Tolkien no puso la muerte d...
Pues Tolkien no es que dejará la muerte de Boromir para el segundo. Más bien los editores provocaron un final tan brusco del primer tomo, al dividir la obra en 3 libros independientes. La idea de Tolkien era publicar todo en un único libro. Pero los editores lo descartaron por el "tocho" que resultaría de ello y porque no estaban seguros de su éxito...
(Mensaje original de: Hojaverde)
#4 Respondiendo a: Duran
Pues no, estas equivocado Boromir muere en el 1º capitulo de Las Dos Torres, y si no te lo crees vuelvetelo a leer.
Un Saludo!
Pues si, culpa mia, me di cuenta casi despues de escribir el mensaje, lo siento, y si, creo que es capitulo "la partida de borommir se introduicra en la primera pelicula.
Crom, que fallo
Namarië
#7 Respondiendo a: Anónimo
Fijo.... Boromir la palma en la 1ª
Creo que Sean Bean ya comento en alguna entrevista que su aparición en las peliculas se dedicaba única y exclusivamente a "La Comunidad del Anillo"... Yo veo bien que Boromir la palme en la primera pelicula, en parte, nunca entendi como Tolkien no puso la muerte d...
Saludos
Pues bueno, aunque no te guardo rencor

Crom, que fallo
Namarië