Hijo de Faramir
Cerrado
Hola, me gustaria saber el nombre del hijo de Faramir se que su nieto es Barahir pero no encontrado a su hijo.
Gracias
Gracias
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-
-Miguel de Cervantes-
#1 Respondiendo a: Cirion
Hola, me gustaria saber el nombre del hijo de Faramir se que su nieto es Barahir pero no encontrado a su hijo.
Gracias
hijo de Faramir
¡Aiya Cirion!
Bienvenido al foro del Fenomeno
[quote]me gustaria saber el nombre del hijo de Faramir [/quote]
El hijo de Faramir se llama Elboron. Para próximas dudas que te surjan de voy a dar un consejo
, a tu derecha tienes un buscador que pone buscar en la web. Pues bien, si pones por ejemplo "Faramir" en este buscador te saldrá este enlace: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/156/titulo/Faramir
enlace a una enciclopedia sobre Tolkien y su obra creada por los miembros de esta web con más de 1000 fichas, y desde allí ya puedes enlacar a cosas relacionadas con Faramir (como Elboron, por ejemplo
): http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6817/titulo/elboron
Bienvenido de nuevo
Namarië
¡Aiya Cirion!
Bienvenido al foro del Fenomeno

[quote]me gustaria saber el nombre del hijo de Faramir [/quote]
El hijo de Faramir se llama Elboron. Para próximas dudas que te surjan de voy a dar un consejo

enlace a una enciclopedia sobre Tolkien y su obra creada por los miembros de esta web con más de 1000 fichas, y desde allí ya puedes enlacar a cosas relacionadas con Faramir (como Elboron, por ejemplo

Bienvenido de nuevo
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...