Ver publicación (¿Inoble o noble?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cirion
Ayia!
Saludos a todos, y mi gratitud por haber contestado todas mis preguntas con tanta rapidez.
Esta vez me gustaria saber que es lo que opinais sobre Denethor. Creo que se ha ganado mala fama por sus actos en el final de la guerra del anillo pero en realidad era un hombre noble y fuerte (como B...
respuesta
hola cirion.
pues te dire q para mi Denetor es un personaje, complejo pero eso si no es un personaje malo como dirian algunos. el fue noble en todo sentido el se enfrento a la amenaza de sauron por muchos años pero con el tiempo y con las el gran peligro q era mordor el fue perdiendo la esperanza y la fe eso fue creando en el un tipo de angustia y yo creo q esto se agravo al enterarsede la muerte de su hijo boromir y asi empeso a caer en el imflujo de sauron al mirar el palantir y ya con eso creyo q todo era perdido q minas tirit y el fracasarian todo ello lo condujo a la locura.
denetor es uno de los personajes tragicos de la obra de tolkien.
bueno cirion, espero haberte ayudado un poco con tu pregunta. saludos.
hola cirion.
pues te dire q para mi Denetor es un personaje, complejo pero eso si no es un personaje malo como dirian algunos. el fue noble en todo sentido el se enfrento a la amenaza de sauron por muchos años pero con el tiempo y con las el gran peligro q era mordor el fue perdiendo la esperanza y la fe eso fue creando en el un tipo de angustia y yo creo q esto se agravo al enterarsede la muerte de su hijo boromir y asi empeso a caer en el imflujo de sauron al mirar el palantir y ya con eso creyo q todo era perdido q minas tirit y el fracasarian todo ello lo condujo a la locura.
denetor es uno de los personajes tragicos de la obra de tolkien.
bueno cirion, espero haberte ayudado un poco con tu pregunta. saludos.

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.