Ver publicación (¿Inoble o noble?)
Ver tema#3 Respondiendo a: adan_eadur
Noble
Desde luego, era un hombre noble; ya lo dice Gandalf "por sus venas la sangre Dunedain corre casi intacta" más o menos. El problema fue que usó la Palantir y esta sólo le mostraba escenas de la perdición de Gondor y la victoria de Sauron asi que enloqueció. Pero aun perturbado seguía siendo n...
Noble, sin duda.
Muchas veces la película no refleja las cosas exactamente como son, Denethor estuvo muchos años enfrentando directamente a Sauron, luego usó el Palantir, lo cual fue(pienso yo) bastante malo para él y luego la muerte de Boromir...
Namárië.
Muchas veces la película no refleja las cosas exactamente como son, Denethor estuvo muchos años enfrentando directamente a Sauron, luego usó el Palantir, lo cual fue(pienso yo) bastante malo para él y luego la muerte de Boromir...
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.