Ver publicación (¿Inoble o noble?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Erthornmil
hola
bueno yo creo que denethor era un hombre sabio sin emabrgo fua le desesperación y el orgullo que al final pudieron más lo que lo llevaron a actuar así.. El aparte de Sauron y Saruman tenia derechos sobre el uso de las palantir , y por eso podia ver otras cosas . como los ejercitos de mordor y...
Yo creo que fue mas orgulloso que noble!! Recuerden que cuando Aragorn fue a Minas Tirith con el nombre de Thorongil mucho antes de la guerra del anillo y estuvo al servicio de Ecthelion padre de Denethor, este (Denethor) estaba celoso de la admiracion y el amor que le tenian a Aragorn mas que a el. Y claro con el uso de la Palantir, este orgullo se torno en locura.
No dudo que su sangre no sea de la noble raza del oeste, pero Ar-Pharazhon era mas noble aun y ataco Valinor.
Yo creo que son las decisiones lo que ennoblecen a las personas mas que la sangre y la historia.
"All we have to decide is what to do with the time that is given to us"
No dudo que su sangre no sea de la noble raza del oeste, pero Ar-Pharazhon era mas noble aun y ataco Valinor.
Yo creo que son las decisiones lo que ennoblecen a las personas mas que la sangre y la historia.
"All we have to decide is what to do with the time that is given to us"
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...