Ver publicación (¿Inoble o noble?)
Ver tema#11 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Yo creo que Denethor fue un hombre muy noble pero cuando empozó a mirar la pálantir se volvió completamente loco y, en el Denethor que aparece en el libro se observan muchos más rasgos de locura (y desesperación) que de grandeza:
[quote]¡Orgullo y desesperación!- gritó- ¿Creíste por ventura que...
Un hombre Noble
Hola amigos de El Fenómeno!
Sinceramente creo que Denethor era un hombre noble, sin ir más lejos Gandalf se lo dice a Pippin varias veces.
Evidentemente, la ruina del Senescal vino de la mano de su gran orgullo. El hecho de que escudriñara a través del Palantir la inminente caída de Gondor y no poder luchar contra eso, lo sumergió en una letárgica agonía que derivó en locura y desesperación.
Saludos!
Hola amigos de El Fenómeno!
Sinceramente creo que Denethor era un hombre noble, sin ir más lejos Gandalf se lo dice a Pippin varias veces.
Evidentemente, la ruina del Senescal vino de la mano de su gran orgullo. El hecho de que escudriñara a través del Palantir la inminente caída de Gondor y no poder luchar contra eso, lo sumergió en una letárgica agonía que derivó en locura y desesperación.
Saludos!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...