Escudo de Boromir
Cerrado
Saludos
Esta vez os escribo para ver si podeis solventar una duda que tengo.
LLevo tiempo buscando informacion sobre ese escudo redondo que lleva Boromir siempre consigo en el viaje de la comunidad del anillo.
Mi pregunta es: de donde ha salido? Es un escudo personal, es hereditario, es un regalo de alguien...
Espero que me podais ayudar.
Gracias y hasta pronto
LLevo tiempo buscando informacion sobre ese escudo redondo que lleva Boromir siempre consigo en el viaje de la comunidad del anillo.
Mi pregunta es: de donde ha salido? Es un escudo personal, es hereditario, es un regalo de alguien...
Espero que me podais ayudar.
Gracias y hasta pronto
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-
-Miguel de Cervantes-
#1 Respondiendo a: Cirion
Saludos
Mi pregunta es: de donde ha salido? Es un escudo personal, es hereditario, es un regal...
No estoy muy seguro, pues en la fenopaedia no aparece nada al respecto creo y te voy a intentar ayudar. Yo creo que es personal, pues si fuese hereditario se notaría al igual que el cuerno de Gondor y Tolkien hubiese puesto más información sobre este ya que al ser hereditario sería un ''objeto a destacar'' por así decirlo(aunque no estoy muy seguro de esto).
Por cierto, si tienes muchas dudas, para no abrir muchos post, pon 2 preguntas en el mismo post, un consejo que espero que no te tomes a mal
.
Un saludo
Por cierto, si tienes muchas dudas, para no abrir muchos post, pon 2 preguntas en el mismo post, un consejo que espero que no te tomes a mal

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
No estoy muy seguro, pues en la fenopaedia no aparece nada al respecto creo y te voy a intentar ayudar. Yo creo que es personal, pues si fuese hereditario se notaría al igual que el cuerno de Gondor y Tolkien hubiese puesto más información sobre este ya que al ser hereditario sería un ''objet...
Me parecía recordar que los escudos redondos eran característicos de gondor, pero ya me has puesto en duda...

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...