Ver publicación (¿Cómo os imagináis...(III))
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
El señor de los Anillos si Tolkien hubiese añadido más animales y seres mitológicos como Minotauros, ninfas o grifos? ¿Igual? ¿Con un ligero cambio?...
¿Cómo os imagináis si Tolkien hubiese decidido desarrollar ESDA en vez de basado en un ambiente medieval, basarlo en un ambiente tipo película de...
Aiya!!!
La verdad es que también me encanta la mitología griega, entoces ver de alguna forma ésta dos unidas en el ESDLA sería grandioso...pero cual de todas éstas criaturas mitológicas añadir...
... difícil... son muchísimos, y creo que debería ser uno, porque sino de tantos personajes estaríamos leyendo un antecesor de ES...
... Podría ser la hydra, el monstruo con nueve cabezas, ocho mortales que al cortal una de ellas engendra otras dos cabezas y la novena es inmortal...un desafío...
. Bueno, hay tantos moustruos y tantas mitologías, no sé ustedes.
Ahora ESDLA onda western... puaj! XD . Horrible deber ser imaginarse a Aragorn llevando por herencia, en vez de la espada Narsil, un rifle, o en las batallas de Helm o Pelennor un incesante intercambio de balazos...
...con eso se mata la magia de la fantasía.
Pero ESDLA es como es, y por eso nos encanta.
Viendo un hermoso atardecer cálido... Namárië!!!

La verdad es que también me encanta la mitología griega, entoces ver de alguna forma ésta dos unidas en el ESDLA sería grandioso...pero cual de todas éstas criaturas mitológicas añadir...

Ahora ESDLA onda western... puaj! XD . Horrible deber ser imaginarse a Aragorn llevando por herencia, en vez de la espada Narsil, un rifle, o en las batallas de Helm o Pelennor un incesante intercambio de balazos...

Pero ESDLA es como es, y por eso nos encanta.
Viendo un hermoso atardecer cálido... Namárië!!!

Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...