Ver publicación (¿Cómo os imagináis...(III))
Ver tema#3 Respondiendo a: Nenya Nen
Aiya!!!
![]()
La verdad es que también me encanta la mitología griega, entoces ver de alguna forma ésta dos unidas en el ESDLA sería grandioso...pero cual de todas éstas criaturas mitológicas añadir...... difícil... son muchísimos, y creo que debería ser uno, porque sino de tantos personajes e...
Hola.
Interesante ejercicio de imaginación, Entaguas.
¿La mitología grecolatina? No la veo incoherente con el mundo del Maestro, salvo que él utilizó leyendas nórdicas. Quizás viéramos a su mundo más cercano al nuestro aún, por el hecho de ser nosotros latinos (¡¡no me peguen, que sólo estoy reflexionando!!) Centauros,ninfas y sátiros ¡que tema!
A lo del lejano oeste lo veo más como una parodia festiva, aunque regocijante.
¿¿Y los orcos quienes seríamos, los indios?? (teniendo en cuenta cierta mentalidad racista estadounidense, no me extrañaría, jejeje)
Es broma, amigos!!
Saludos desde ¿¿Minas Morgul en Colorado??
Interesante ejercicio de imaginación, Entaguas.
¿La mitología grecolatina? No la veo incoherente con el mundo del Maestro, salvo que él utilizó leyendas nórdicas. Quizás viéramos a su mundo más cercano al nuestro aún, por el hecho de ser nosotros latinos (¡¡no me peguen, que sólo estoy reflexionando!!) Centauros,ninfas y sátiros ¡que tema!
A lo del lejano oeste lo veo más como una parodia festiva, aunque regocijante.
¿¿Y los orcos quienes seríamos, los indios?? (teniendo en cuenta cierta mentalidad racista estadounidense, no me extrañaría, jejeje)
Es broma, amigos!!
Saludos desde ¿¿Minas Morgul en Colorado??
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...