Ver publicación (¿Cómo os imagináis...(III))
Ver tema#8 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
A mi también me gurta asi, Arwenita. Entaguas nos plantea un ejercicio de imaginación, sólo eso.
Un saludo desde Minas Morgul, y sin vaqueros ni saloons (jejeje)
Buff, menuda imaginación Entaguas
.
Creo que a ESDLA no le pegan los seres mitológicos. Y además si Tolkien decía que Lewis le había copiado, cuanto ni más si en la Tierra Media hubiera (o hubiese
) habido seres mitológicos
-
En cuanto a lo del western, no me imagino a Gandalf y Saruman en un duelo con pistola en Isengville.
Scheriff Gandalf: Saruman este pueblo no es demasiado grande para los dos...
Namarië

Creo que a ESDLA no le pegan los seres mitológicos. Y además si Tolkien decía que Lewis le había copiado, cuanto ni más si en la Tierra Media hubiera (o hubiese

En cuanto a lo del western, no me imagino a Gandalf y Saruman en un duelo con pistola en Isengville.
Scheriff Gandalf: Saruman este pueblo no es demasiado grande para los dos...
Namarië

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...