Ver publicación (¿Cómo os imagináis...(III))

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Entaguas

El señor de los Anillos si Tolkien hubiese añadido más animales y seres mitológicos como Minotauros, ninfas o grifos? ¿Igual? ¿Con un ligero cambio?...

¿Cómo os imagináis si Tolkien hubiese decidido desarrollar ESDA en vez de basado en un ambiente medieval, basarlo en un ambiente tipo película de...

Hola a todos.

Pues creo que cambiaría bastante en cuanto a las razas, ya que deberían ser introducidas en la historia de la Tierra Media, supongo que criaturas como los grifos no tendrían grandes problemas para introducirse en la mitología de Tolkien, pero quizás otros seres como centauros, minotauros, etc...no cuadrarían muy bien.

Sobre Tolkien en el Oeste...madre mía que imaginación, simplemente no tengo ni la más remota idea de como podría llegar a ser, pero seguro que el Sauron de la tercera edad tendría algunos problemas en un duelo de pistolas al sol .

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...