Ver publicación (¿Cómo os imagináis...(III))
Ver tema#11 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues creo que cambiaría bastante en cuanto a las razas, ya que deberían ser introducidas en la historia de la Tierra Media, supongo que criaturas como los grifos no tendrían grandes problemas para introducirse en la mitología de Tolkien, pero quizás otros seres como centauros, minot...
Bueno, ahora me toca amí dar mi opinión.
Yo si me imagino a ESDA con algunos seres mitológicos como los Minotauros, grifos,etc(Pero yo creo que cambiaría mucho, por ejemplo, ¡el antro de Ella-laraña podía ser sustituído por un laberinto de un Minotauro!
.)
En cuanto a ESDA tipo oeste, no me gustaría para nada que se pareciera. Imaginaos, las batallas épicas se perderían para dar paso a un espectáculo de rifles y cañones. Por cierto, muy bueno PeregrinoGris lo de Sheriff Gandalf, es más, se me ha ocurrido que podría hacer una parodia
.
Yo si me imagino a ESDA con algunos seres mitológicos como los Minotauros, grifos,etc(Pero yo creo que cambiaría mucho, por ejemplo, ¡el antro de Ella-laraña podía ser sustituído por un laberinto de un Minotauro!

En cuanto a ESDA tipo oeste, no me gustaría para nada que se pareciera. Imaginaos, las batallas épicas se perderían para dar paso a un espectáculo de rifles y cañones. Por cierto, muy bueno PeregrinoGris lo de Sheriff Gandalf, es más, se me ha ocurrido que podría hacer una parodia

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...