Ver publicación (Parte favorita de El Hobbit)

Ver tema

Nenya Nen
Nenya Nen

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hace algún tiempo, mientras hacía unas fichas para la fenopaedia, me releí el capítulo de El Hobbit de cuando visitan a Beorn. Y casi ni me acordaba de la parte en la que unos perros y unos poneys sirven la mesa... . Me encantó volver a leerlo. Creo que siempre ha sido uno de mis capítulos preferi...

Aiya!!!

Uf!... la verdad es que solo leí El Hobbit una vez, y esi fue hace tres años...
Pero lo que recuerdo es que me entretuve bastante con el capítulo en que llegan los enanos al hogar de Bilbo; me entretenía leer al sorprendido y complicado y...(ya no recuerdo ) del pobre Bilbo.
También el capítulo en que Bilbo se encuentra con Gollum me encantó, el encuentro, los enigmas,...estaba metida y en suspenso, a pesar de que leí antes ESDLA y sabía el desenlance, pero quizás por eso me interesaba tanto ese capítulo en específico.
Y otro capítulo en que también me tenía en suspenso, y sufría, es del diálogo entre Bilbo y Smaug; sabía que Bilbo salía con vida, pero no sabía si es que el dragón lo agarraba al final y lo rostizaba un buen rato...de verdad que sufría leyendo...
Pero a pesar de haber leído primero ESDLA, me entretuve mucho leyéndolo. Buen libro.

Namárië!!!
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith

"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...