Ver publicación (Parte favorita de El Hobbit)
Ver tema#8 Respondiendo a: Tass
Me gusta mucho cuando llegan al bosque negro y también la parte de la batalla de los cinco ejércitos y cuando smaug ataca a los hombres del lago y cuando Bilbo encuentra el anillo y rescata a los enanos.
Hola.
Todas les partes en que aparece Smaug (¡me fascinan los dragones, y en espacial este, que además es inteligente y envolvedor!)
También las originalísimas escenas en casa de Beorn; y como graciosas, aquellas en las que escapan dentro de toneles: es desopilante imaginarla.
Saludo festivo desde la amarga M.Morgul.
Todas les partes en que aparece Smaug (¡me fascinan los dragones, y en espacial este, que además es inteligente y envolvedor!)
También las originalísimas escenas en casa de Beorn; y como graciosas, aquellas en las que escapan dentro de toneles: es desopilante imaginarla.
Saludo festivo desde la amarga M.Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...