Ver publicación (Parte favorita de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hace algún tiempo, mientras hacía unas fichas para la fenopaedia, me releí el capítulo de El Hobbit de cuando visitan a Beorn. Y casi ni me acordaba de la parte en la que unos perros y unos poneys sirven la mesa...
. Me encantó volver a leerlo. Creo que siempre ha sido uno de mis capítulos preferi...
hola
Mi parte favorita de el hobbit es la batalla de los cinco ejercitos. creo que es la mas emocionante de todas. Tambien me gusta mucho la parte de los trolls del bosque esa en especial la encuentro bastante entretenida.
Y la de acertijos en las tinieblas es la que menos me gusta, encuentro un poco patetico la forma en la que bilbo resuelve los acertijos. como la de el tiempo
Bueno de todas formas el hobbit es el mejor libro que he leido en mi vida. De momento
Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith
Mi parte favorita de el hobbit es la batalla de los cinco ejercitos. creo que es la mas emocionante de todas. Tambien me gusta mucho la parte de los trolls del bosque esa en especial la encuentro bastante entretenida.
Y la de acertijos en las tinieblas es la que menos me gusta, encuentro un poco patetico la forma en la que bilbo resuelve los acertijos. como la de el tiempo
Bueno de todas formas el hobbit es el mejor libro que he leido en mi vida. De momento
Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-
-Miguel de Cervantes-