Ver publicación (Parte favorita de El Hobbit)

Ver tema

Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hace algún tiempo, mientras hacía unas fichas para la fenopaedia, me releí el capítulo de El Hobbit de cuando visitan a Beorn. Y casi ni me acordaba de la parte en la que unos perros y unos poneys sirven la mesa... . Me encantó volver a leerlo. Creo que siempre ha sido uno de mis capítulos preferi...

Bueno... el hobbit es un libro distinto del resto del universo Tolkien, pero es un libro con una magia especial... quizás mi parte favorita es el principio del libro, esa descripción de la casa de bilbo... aunque también me encantó la parte en la que Gandalf y compañía estaban en los árboles mientras los orcos y los lobos traman como matarles... curiosamente la parte más importante, o mejor dicho, con una mayor relevancia posterior, es decir, el duelo de adivinanzas, es de las partes que menos me gusta...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...