Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#15 Respondiendo a: Broceliande
Se me olvidaba, para Ohtar
Rehola,
Ohtar, pliz, trata de publicar un mensaje dentro de unos días con el resultado de los razzies, a ver cómo ha ido, aunque parece que estamos casi todos de acuerdo...
Un (intrigado) saludo desde mi bosque!
OK
Si, me parece buena idea. Aunque como dices la cosa está bastante definida. El apartado de BSO, no ha tenido mucho éxito
, aunque es verdad que era un tema complicado. De todas maneras se puede cambiar el sentido de la pregunta respecto a la BSO:
¿Cuál de las 3 BSO os pareció más floja? Reconozco que es más fácil de responder que Peor BSO:
Saludotes a todos
Si, me parece buena idea. Aunque como dices la cosa está bastante definida. El apartado de BSO, no ha tenido mucho éxito

¿Cuál de las 3 BSO os pareció más floja? Reconozco que es más fácil de responder que Peor BSO:
Saludotes a todos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...