aYUDA

Cerrado

Ankalima
Ankalima
HOLA A TODOS LOS TOLKIENMANIACOS KERIA SABER SI ALGUIEN PODRIA CONMIGO Y ME PODRIA ENVIAR INFO SOBRE LOS LIBROS Y SU FILOSFIA ES SOLO PARA CONFRONTAR MAS INFO. ENTRE SI
GRACIAS AL GENTIL SER DE LA TIERRA MEDIA QUE ME AYUDE Y QUE eARENDIL LO GUIE EN LOS MAOMENTOS DE OSCURIDAD
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Ankalima

HOLA A TODOS LOS TOLKIENMANIACOS KERIA SABER SI ALGUIEN PODRIA CONMIGO Y ME PODRIA ENVIAR INFO SOBRE LOS LIBROS Y SU FILOSFIA ES SOLO PARA CONFRONTAR MAS INFO. ENTRE SI
GRACIAS AL GENTIL SER DE LA TIERRA MEDIA QUE ME AYUDE Y QUE eARENDIL LO GUIE EN LOS MAOMENTOS DE OSCURIDAD

Ayuda, supongo :·)

Hola Ankalima, antes que nada, te doy la bienvenida al foro de elfenomeno, pues aunque te registraste a principios del mes de diciembre, veo que es la primera vez que escribes en nuestro foro.

En segundo lugar, aprovecho para recordarte que eches un vistazo a las normas del foro. Por favor, no escribas con mayúsculas (que en Internet equivalen a gritar) y no utilices abreviaturas tipo sms o chat.

Por lo demás, te recomiendo (y te pido) que seas más clara a la hora de escribir tus post, pues no entiendo realmente qué es lo que quieres saber. Si te sirve de ayuda, echa un vistazo a la fenopaedia (donde encontrarás información sobre bibliografía) o a esta FAQ:

He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?
que puedes encontrar en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-leído-El-Señor-de-los-Anillos-y-El-Hobbit,--qué-tengo-que-leer-ahora-

Espero que esto te sirva de ayuda, y si no es así, por favor sé un poco más explícita.

Un saludo

P.D.: He movido este mensaje al foro de Tolkien, pues creo que éste es más apropiado.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
la peque hobbitla
la peque hobbitla

#1 Respondiendo a: Ankalima

Una pregunta

hola a todos gente hermosa...
una pregunta.. alguien sabe donde puedo encontrar tipografia elfica, ya sea sindarin o quenya?
saludos
Solo debemos decidir que hacer con el tiempo que se nos da. Gandalf
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#3 Respondiendo a: la peque hobbitla

Una pregunta

hola a todos gente hermosa...
una pregunta.. alguien sabe donde puedo encontrar tipografia elfica, ya sea sindarin o quenya?
saludos

Una pregunta

Bueno, aunque no debería sentirme aludido por lo de "gente hermosa" , te recomiendo esta página:
http://www.geocities.com/TimesSquare/4948/
Si además te interesan otras caligrafías que salieran en la película (los títulos, la caligrafía de Bilbo...) esta es una página bastante buena:
http://www.dafont.com/theme.php?cat=705

Saludos desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |