Ghash

Cerrado

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea
Antes que nada, saludos a todos! Hacía un montón que no escribía por acá, por problemas personales y de salud. Pero ya estoy muy bien y he vuelto a las andanzas (jeje).
Mi pregunta es: ¿alguien sabe algo acerca de la continuación del relato ghash? Es un historia que me gustó mucho y me leí de un tirón, pero pasó mucho tiempo desde su última actualización. Quisiera saber si alguien tiene noticias sobre el tema…
Gracias de antemano. Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Antes que nada, saludos a todos! Hacía un montón que no escribía por acá, por problemas personales y de salud. Pero ya estoy muy bien y he vuelto a las andanzas (jeje).
Mi pregunta es: ¿alguien sabe algo acerca de la continuación del relato ghash? Es un historia que me gustó mucho y me leí de u...

Pues la verdad, Eowyn Andrea estoy igual que tu :S Me gustaba mucho el relato de Aerien, pero dejamos de recibir actualizaciones del mismo hace más de un año.

De todas formas, hace poco pasó que alguien escribió preguntando por el relato de Ricard (Osgiliath 2003) del cual hacía tiempo que no sabíamos nada... Y respondí algo parecido a lo que te estoy contestando a tí. Jeje... pues resulta que a los dos o tres días se dio la casualidad que Ricard nos escribió y nos envió dos capítulos nuevo de su relato.

Igual tenemos suerte y pasa lo mismo con Ghash
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |