Habra pique?????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos

No se donde, pero me parecio leer que la relacion Legolas - Gimli iba a ser tratada de un modo comico, no me gusta demasiado la idea, pero sera aceptable, siempre que se muestre como vencen la enemistad entre elfos y enanos, convirtiendose en amigos inseparables. Por eso queria saber si en la segunda pelicula iba a aparecer el "pique" que ambos se llevan, a ver quien mata mas orcos, es una parte que me gusta mucho, y queria escuchar vuestras opiniones.

Crom, habra pique

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

No se donde, pero me parecio leer que la relacion Legolas - Gimli iba a ser tratada de un modo comico, no me gusta demasiado la idea, pero sera aceptable, siempre que se muestre como vencen la enemistad entre elfos y enanos, convirtiendose en amigos insepar...

hombre quiza una competicion de quien mata mas a lo mejor, pero asta el punto que se peleen, no se si llegaran.

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hombre quiza una competicion de quien mata mas a lo mejor, pero asta el punto que se peleen, no se si llegaran.

quien ha hablado de pelearse?????

Quien ha hablado de pelearse aqui? es que no te acuerdas de esa parte en la que legolas y gimli cuentan los orcos que matan??????? para ver quien ha matado mas?????? es solo un pique entre ellos dos, que ya son grandes amigos

Crom, quein ha hablado de pelearse???

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Quien ha hablado de pelearse aqui? es que no te acuerdas de esa parte en la que legolas y gimli cuentan los orcos que matan??????? para ver quien ha matado mas?????? es solo un pique entre ellos dos, que ya son grandes amigos

Crom, que...

tienes razon me lie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

No se donde, pero me parecio leer que la relacion Legolas - Gimli iba a ser tratada de un modo comico, no me gusta demasiado la idea, pero sera aceptable, siempre que se muestre como vencen la enemistad entre elfos y enanos, convirtiendose en amigos insepar...

aora si

Perdona por lo de antes, no lo ley bien.
Pues si que creo que saldra, pero no estoy seguro.
respecto a lo del libro, Hombre esta bien pero para mi gusto no pasaria nada si no estubiera escrito pq ay muchos otros indicios de que son muy amigos, pero en fin es un pique muy bien echo ¿ quien mata mas orcos? ¿ los enanos o los elfos?

Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

creo.........

creo que si, es una pate en la que resalta los papeles de el enano y el elfo,por lo que la van a poner en la pelicula, supongo
deimion-legolas

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Por Aulë es necesario que esa parte aparezca en la película, ¿Quien de todos los foreros, cuando leyó "El Señor de los Anillos" por primera vez (ya se que muchos de ustedes no lo recordarán... ) no estaba ansioso de saber el resultado de esa competición, por saber quien abatiría más orcos? En ese momento los dos ya eran amigos y no hacían una competición por demostrar quién era mejor (aunque todos sabemos Gimli ganó, los enanos somos los mejores !!!!!!!! :P ) si no que era un reto entre colegas, como demuestra que Legolas se alegrase de volver a ver con vida a su amigo Gimli, a pesar de que este último ganó.

Así pues creo que no se olvidarán en la película porque a parte de ser emocionante, le da un poco más de emoción a la batalla.

De todas formas tengo que reconocer que la primera vez que leí el libro me sorprendió (y a la vez me agradó )el desenlace, creía que nuestro amigo Tolkien lo dejaría en un empate sin decantarse por ninguna de las dos razas.

Un saludo.

(Mensaje original de: Lord Chronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Crom, que...

Yo creo que sí habrá pique

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |