Disfraces

Cerrado

glorifinder
glorifinder
Si alguien desea disfrazarse de algun personaje de ESDLA , Aqui teneis un enlace, entrad en la imagen que hay arriba a la izquierda y dentro hay diferentes opciones de temas de disfraces , y una de ellas es de ESDLA

http://www.rubies.com/catalogs.cfm#

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Baruk
Baruk

#1 Respondiendo a: glorifinder

Si alguien desea disfrazarse de algun personaje de ESDLA , Aqui teneis un enlace, entrad en la imagen que hay arriba a la izquierda y dentro hay diferentes opciones de temas de disfraces , y una de ellas es de ESDLA

http://www.rubies.com/catalogs.cfm#

Saludos desde Breed Girona

ejeje, muy apropiado para estas fechas hombre. Así los aficionados nos diferenciaremos del resto de disfrazados de un vistazo

aficionado a las pelis: ey mira, ese va de legolas!
aficionado a los libros: no soy legolas, orquete de pacotilla, soy glorfindel!

A propósito, aquí en cadiz hubo una comparsa hace uno o dos años que iban disfrazados de árboles, pero como hablaban, andaban y tenían la cara descubierta, tenían una pinta de ents que tiraban p'atrás
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Baruk
Baruk

#2 Respondiendo a: Baruk

ejeje, muy apropiado para estas fechas hombre. Así los aficionados nos diferenciaremos del resto de disfrazados de un vistazo

aficionado a las pelis: ey mira, ese va de legolas!
aficionado a los libros: no soy legolas, orquete de pacotilla, soy glorfindel!

A propósito, aquí en cadiz hubo...

ya se que me repito mucho...

...pero...

aficionado a los libros: mira a ése, va de moco!
aficionado a las pelis: qué va, va de rey de los muertos!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Baruk

ya se que me repito mucho...

...pero...

aficionado a los libros: mira a ése, va de moco!
aficionado a las pelis: qué va, va de rey de los muertos!

Buenos los disfraces, y apropiados para las fechas, me pregunto yo, ahora que has dicho lo de las comparsas Baruk, si habrá habido una chirigota disfrazada del ESDA. Me sería interesante jejeje .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |