Ver publicación (escribir en elfico)
Ver tema#1 Respondiendo a: balenna
Hola gente,soy nueva por aki y aun no domino esto,pero espero ir entendiendolo poco a poco.
he estado buscando por internet algun traductor de elfico o algo asi,pero no lo he encontrado,a ver si alguien me puede ayudar un poquito.
es que kiero tatuarme mi nombre
un saludo
balenna
Hola!!
Yo puedo ayudarte en lo de traducir tu nombre al elfico...además conozco a gente que lo puede poner con las letras en el ordenador, pero para ello necesito saber tu nombre y si sabes su significado mejor!, sino ya lo buscaré yo por ahí
Saludos bienvenida!!
Yo puedo ayudarte en lo de traducir tu nombre al elfico...además conozco a gente que lo puede poner con las letras en el ordenador, pero para ello necesito saber tu nombre y si sabes su significado mejor!, sino ya lo buscaré yo por ahí
Saludos bienvenida!!
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...