Ver publicación (escribir en elfico)
Ver tema#1 Respondiendo a: balenna
Hola gente,soy nueva por aki y aun no domino esto,pero espero ir entendiendolo poco a poco.
he estado buscando por internet algun traductor de elfico o algo asi,pero no lo he encontrado,a ver si alguien me puede ayudar un poquito.
es que kiero tatuarme mi nombre
un saludo
balenna
Saludos Balenna.
Yo creía que los únicos que se tatuaban eran los orcos, los sureños y sus aliados. Tu serías la primera elfa en tatuarse. ¿Sabes una cosa? Estoy seguro de que tienes un cuerpo muy hermoso y que no necesitas cambiarlo.
Saludos en tu propia lengua!
Namarie.
Yo creía que los únicos que se tatuaban eran los orcos, los sureños y sus aliados. Tu serías la primera elfa en tatuarse. ¿Sabes una cosa? Estoy seguro de que tienes un cuerpo muy hermoso y que no necesitas cambiarlo.
Saludos en tu propia lengua!
Namarie.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...