Hola de nuevo!

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar
Después de tanto tiempo ausente... vuelvo a vosotros! A partir de ahora volveré a participar en los foros como antaño, espero poder echaros una mano de nuevo como antaño. Saludos!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Después de tanto tiempo ausente... vuelvo a vosotros! A partir de ahora volveré a participar en los foros como antaño, espero poder echaros una mano de nuevo como antaño. Saludos!

Hola Pablo!!!

....no sabes la alegría que me da leer tus posts de nuevo. Leí tu nombre y se lo dije a mi hija...de nuevo ¡que alegría volver a tenerte con nosotros!

Abrazo así de grande de tu amigo Burzumgad (desde una regocijada Minas Morgul.)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: burzumgad

Hola Pablo!!!

....no sabes la alegría que me da leer tus posts de nuevo. Leí tu nombre y se lo dije a mi hija...de nuevo ¡que alegría volver a tenerte con nosotros!

Abrazo así de grande de tu amigo Burzumgad (desde una regocijada Minas Morgul.)

Mae govannen...

siempre es bueno ver como retornan los más "ancianos" del lugar, y ultimamente están llegando en masa. Pues eso que bienvenido de nuevo al foro, estás en tu casa pablo. Y a ver si vienes para quedarte.

Namarië

Pdt: bienvenidos todos los nuevos y los no tan nuevos que se han incorporado recientemente.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Mae govannen...

siempre es bueno ver como retornan los más "ancianos" del lugar, y ultimamente están llegando en masa. Pues eso que bienvenido de nuevo al foro, estás en tu casa pablo. Y a ver si vienes para quedarte.

Namarië

Pdt: bienvenidos todos los nuevos y los no tan nuevos que...

Pues bienvenido

Yo también hace una semana que me incorporé de nuevo al foro tras los exámenes, así que como otros que están volviendo otra vez por aquí... que sea por mucho tiempo

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Mae govannen...

Namarië

Pdt: bienvenidos todos los nuevos y los no tan nuevos que...

Hola Pablo!!!

Snif! Qué emoción! Gracias a todos!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: pabloalmenar

Hola Pablo!!!

Snif! Qué emoción! Gracias a todos!

Eh... Bienvenido

¡Bienvenido Pablo! No sabes la alegría que me da verte de nuevo. La verdad es que estas últimas semanas de exámenes y trabajos han tenido atascados y desaparecidos a más de uno .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |