Hola de nuevo!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Después de tanto tiempo ausente... vuelvo a vosotros! A partir de ahora volveré a participar en los foros como antaño, espero poder echaros una mano de nuevo como antaño. Saludos!
....no sabes la alegría que me da leer tus posts de nuevo. Leí tu nombre y se lo dije a mi hija...de nuevo ¡que alegría volver a tenerte con nosotros!
Abrazo así de grande de tu amigo Burzumgad (desde una regocijada Minas Morgul.)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#2 Respondiendo a: burzumgad
Hola Pablo!!!
....no sabes la alegría que me da leer tus posts de nuevo. Leí tu nombre y se lo dije a mi hija...de nuevo ¡que alegría volver a tenerte con nosotros!
Abrazo así de grande de tu amigo Burzumgad (desde una regocijada Minas Morgul.)
siempre es bueno ver como retornan los más "ancianos"

Namarië

Pdt: bienvenidos todos los nuevos y los no tan nuevos que se han incorporado recientemente.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Mae govannen...
siempre es bueno ver como retornan los más "ancianos"del lugar, y ultimamente están llegando en masa. Pues eso que bienvenido de nuevo al foro, estás en tu casa pablo. Y a ver si vienes para quedarte.
Namarië![]()
Pdt: bienvenidos todos los nuevos y los no tan nuevos que...

Yo también hace una semana que me incorporé de nuevo al foro tras los exámenes, así que como otros que están volviendo otra vez por aquí... que sea por mucho tiempo

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Mae govannen...
siempre es bueno ver como retornan los más "ancianos"del lugar, y ultimamente están llegando en masa. Pues eso que bienvenido de nuevo al foro, estás en tu casa pablo. Y a ver si vienes para quedarte.
Namarië![]()
Pdt: bienvenidos todos los nuevos y los no tan nuevos que...
Snif! Qué emoción! Gracias a todos!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#5 Respondiendo a: pabloalmenar
Hola Pablo!!!
Snif! Qué emoción! Gracias a todos!![]()
¡Bienvenido Pablo! No sabes la alegría que me da verte de nuevo. La verdad es que estas últimas semanas de exámenes y trabajos han tenido atascados y desaparecidos a más de uno

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...