Ver publicación (Merchandasing de elFenómeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

No te enfades, mujer...

Cuando me refiero a una respuesta, me refiero a una resolución, porque como dices, si que contstaste, e hiciste la misma encuesta que he hecho yo en este tema y hubo mucha gente que le gustó la idea. Pero como tú también dices no salió nada en claro de aquello, por eso he vu...

No, no me enfado...

... pero te pediría que nos dejaras a los miembros del equipo de Elfenomeno tomar las decisiones que consideremos oportunas respecto a esta web . Como comprenderás, hay una gran diferencia en que nosotros (la gente que integramos el equipo de Elfenomeno) planteemos una encuesta (o estudio de mercado :P) sobre si hacemos o no merchandising en nuestra web a que lo haga alguien totalmente ajeno. Y creo que debemos ser nosotros los que tomemos la decisión sobre si nos apetece y / o nos interesa hacerlo, ¿no crees?

Siento que te haya sentado mal mi respuesta, pero entiende, el PeregrinoGris, que a mi también me siente mal cuando me dicen qué tengo que hacer y cuándo lo tengo que hacer, cuando todo lo que hago por esta web lo hago de forma desinteresada y aprovechando al máximo mi tiempo libre, como lo hace también el resto de mis compañeros.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...