Ver publicación (contactos)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: elanor18

hola a todos espero q me puedan contestar .
seria posible q algunos de ustedes me dieran su correo electronico pues me gustaria conocerlos mas y hablar con ustedes sobre tolkien y bueno conocer a otras personas de otros lugares creo q seria genial.
bueno espero q me contesten. eso es todo .
salud...

No

Lo lamentamos, elanor18, pero el foro de Elfenomeno no debe utilizarse como una sección de contactos (ya lo hemos explicado en otras ocasiones). Además, pensad que si ponéis vuestra dirección de e-mail visible en un foro, cualquiera puede utilizarla. Lo habitual en estos días es que, tanto algunas personas como algunos programas "espía", recorran las webs para capturar direcciones de correo a las que enviar "spam" y virus posteriormente. Y éste es sólo un ejemplo.

Por lo tanto, por favor, os rogamos que ni pidáis ni escribáis direcciones de e-mail en el foro sin un motivo justificado. Y por favor, no utilicéis el foro como una sección de contactos. El foro de Elfenomeno está para hablar de J.R.R.Tolkien, su obra y lo que ha inspirado.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...