muñequitos

Cerrado

cristi
cristi
hola! bueno haber, yo quiero hacer una pregunta absurda..quisiera saber como poneis las caritas de elfos en vuestros mensajes, son muy graciosas!
no os riais con la pregunta por favor pero esque es la primera vez que estoy en un foro...
muchas gracias y saludos para todos!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: cristi

hola! bueno haber, yo quiero hacer una pregunta absurda..quisiera saber como poneis las caritas de elfos en vuestros mensajes, son muy graciosas!
no os riais con la pregunta por favor pero esque es la primera vez que estoy en un foro...

En la ayuda del foro tienes como hacerlo

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
cristi
cristi

anda es verdad! muxas gracias :o
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...
Permalink |
Baruk
Baruk

Y bienvenida
Oye, deberías sopesar las ventajas de pasarte al bando de los hijos de Aule... ¡como somos pocos, tocamos a mucho en la mesa!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |