Ver publicación (ESDLA y Willow: sobre magos y bruja)
Ver tema#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Holaaaaaaaaaa. Como ahora me paso por aquí muy de vez en cuando, no sé si ya se habrá hablado ya de este asunto. De todos es sabido que George Lucas, gran fan de ESDLA, quiso hacer en su momento su propia versión y no pudo, creo que por los habituales problemas con los derechos de autor (si estoy eq...
Holaaaaaaaa cuanto tiempo
Pues decirte que aparte de que Willow me encanta, a mi también me lo recordó, lo que ya no se es si es porque es así (es decir que Pejota le copio) o porque le encontramos parecido de tanto verlas
Saludos

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...