Ver publicación (ESDLA y Willow: sobre magos y bruja)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#7 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Parecidos razonables

Ostras siiii , la parte de la pelea de Merlin con Morgana es buenísima ya no me acordaba

Parecidos razonables

No he visto Merlín de Disney, así que ahí no puedo opinar. Pero sí que también había caído en la cuenta de ese otro paralelismo que habéis sacado, entre los los "zancudos" imperiales en el planeta Hoth y los mumakil (nunca recuerdo dónde va el ^ :P) de la batalla del Pelennor... El parecido puede ser coincidencia (en todo caso, sería Lucas el que se inspirara en los elefantes para inventarse esos trastos), pero luego escenas como la de Éowyn cortándole los tendones al mumak sí me recuerdan sospechosamente a las escenas de El imperio contraataca en las que les atan las "patas" para derribarlos.

Ya veo que no soy la única que ha encontrado parecidos razonables . Y gracias por el recibimiento , me tengo que pasar más a menudo por aquí . Saludos a todos de laprima(vera)heavydeFrodo .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...