Ver publicación (ESDLA y Willow: sobre magos y bruja)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Parecidos razonables

No he visto Merlín de Disney, así que ahí no puedo opinar. Pero sí que también había caído en la cuenta de ese otro paralelismo que habéis sacado, entre los los "zancudos" imperiales en el planeta Hoth y los mumakil (nunca recuerdo dónde va el ^ :P) de la batalla del Pe...

la prima(vera) ya llegó...

jajajajajaja , es verdad ya no me acordaba, menuda jartá de reír que me he vuelto ha echar de nuevo recordándolo .... en fins...

Volviendo al tema de los parecidos entre ESDLA y otros filmes, sigo pensando que la mayoría serán casualidad, y que nosotros los vemos porque estamos "usesionaos" con ESDLA (recuerdo la discusión del parecido del Balrog con el monstruo del anuncio de SEAT). Aunque a lo mejor me equivoco y estos parecidos razonables si están relacionados...

Namarië

Pdt: he estado releyendo la recopilación de mensajes de "un pollo el la TM".... jajajaja menudas risas (entre la primavera y esto....). Algún día hay que repetir un tema así...
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...