Ver publicación (Rohan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Folcwine
Saludos.
Querria conocer vuestra opinion sobre este bello lugar.
Mis adioses desde algun lugar de la Marca.
Bueno, a mi Rohan me gusta, pero mas que nada por su gente valiente y guerrera y su amor por los caballos. El reino en sí me gusta, aunque en mi opinion, Peter Jackson reflejó unas tierras aridas que nada tienen que ver con la descripción de Tolkien. Un saludo desde Valinor!
[quote]"...El agua bajaba rapidamente hacia la llanura, y más allá de las colinas describía ante ellos una curva amplia y se alejaba a alimentar el lecho del Entaguas, donde se apretaban los juncos. el suelo era verde; en los prados húmedos y alo largo de las orillas herbosas crecian muchos sauces..."[/quote]

[quote]"...El agua bajaba rapidamente hacia la llanura, y más allá de las colinas describía ante ellos una curva amplia y se alejaba a alimentar el lecho del Entaguas, donde se apretaban los juncos. el suelo era verde; en los prados húmedos y alo largo de las orillas herbosas crecian muchos sauces..."[/quote]
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...