Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Y no creéis que para un Rey
... de Rohan no existe mejor muerte que la causada por su caballo?
Me parece recordar que cuando Théoden es librado de la influencia maligna de Lengua de Serpiente y decide partir a esta guerra ya sabe que ésta será su última batalla. Y en los Campos de Pelen...
Disculpas!!!
Hola amigos!
Recién ahora he caído en la cuenta de que he posteado cualquier cosa! ay de mí! estos días sin dormir me están matando!
En cuanto al verdadero tema todo lo que tengo que decir es que el destino de Theoden ya estaba echado, el sabía interiormente que aunque saliera con vida de la batalla los dias de su vida es estaban acabando.
Disculpas a todos los foreros!
Un Abrazo!
Hola amigos!
Recién ahora he caído en la cuenta de que he posteado cualquier cosa! ay de mí! estos días sin dormir me están matando!
En cuanto al verdadero tema todo lo que tengo que decir es que el destino de Theoden ya estaba echado, el sabía interiormente que aunque saliera con vida de la batalla los dias de su vida es estaban acabando.
Disculpas a todos los foreros!
Un Abrazo!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...