Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#13 Respondiendo a: Folcwine
Hola.
En mi opinión la muerte de Théoden fue una muerte gloriosa, ya que, murió en el campo de batalla y no retrocedió ante el paso de la muerte "Trajo consigo la esperanza y murió esperanzado". No con ello quiero decir que su muerte sea del todo justa, ya que, fue una dolorosa pérdida.
Un saludo...
¿ Qué mas gloriosa podía ser ?
Aiya!!
Creo que la muerte de Theoden fue muy gloriosa, pues no podía ser de otra forma.
Él fue un gran rey que estando sumido en las tinieblas, logra vencerlas, gracias a la ayuda de Gandalf, y se levanta durante ese período de desesperanza para su pueblo, además luchó valerosamente y venció, contra toda predicción en el asedio que sufren en el Abismo de Helm, salvando a su pueblo.
Y aún m´ss, con las menguadas fuerzas de su ejercito marchan en ayuda de Gondor, honrando antiguas amistades entre los reinos, llevandoles la esperanza e incentivo a los corazones de los hombres de Gondor, logró destruir la moral enemiga, y muerió gloriosa y dignamente (me emocioné).
No pudo haber sido más glorioso.
PD: Theoden es uno de mis personajes favoritos!!! ¿se nota?
Un saludo a todos.
Namarië
Aiya!!
Creo que la muerte de Theoden fue muy gloriosa, pues no podía ser de otra forma.
Él fue un gran rey que estando sumido en las tinieblas, logra vencerlas, gracias a la ayuda de Gandalf, y se levanta durante ese período de desesperanza para su pueblo, además luchó valerosamente y venció, contra toda predicción en el asedio que sufren en el Abismo de Helm, salvando a su pueblo.
Y aún m´ss, con las menguadas fuerzas de su ejercito marchan en ayuda de Gondor, honrando antiguas amistades entre los reinos, llevandoles la esperanza e incentivo a los corazones de los hombres de Gondor, logró destruir la moral enemiga, y muerió gloriosa y dignamente (me emocioné).
No pudo haber sido más glorioso.
PD: Theoden es uno de mis personajes favoritos!!! ¿se nota?
Un saludo a todos.
Namarië
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.