Ver publicación (Mini actualización de Relatos)
Ver tema
Tal y como dice el título acabamos de hacer una mini-actualización de la sección de Relatos, que incluye Tindomerel, una poesía de Isavoe, El viento soplaba en mi cara, una creación de prosa poética de Alma Errante y hemos actualizado el relato El último de los Noldor con cuatro nuevos capítulos enviados por Entaguas.
Como continuamos con la dirección de la sección de relatos inhabilitada, os recuerdo que podéis enviar vuestras creaciones a mi dirección de correo electrónico: elfaarwena[arroba]elfenomeno.com.
¡Buen fin de semana para tod@s!
Como continuamos con la dirección de la sección de relatos inhabilitada, os recuerdo que podéis enviar vuestras creaciones a mi dirección de correo electrónico: elfaarwena[arroba]elfenomeno.com.
¡Buen fin de semana para tod@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...