Ver publicación (Mini actualización de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Tal y como dice el título acabamos de hacer una mini-actualización de la sección de Relatos, que incluye Tindomerel, una poesía de Isavoe, El viento soplaba en mi cara, una creación de prosa poética de Alma Errante y hemos actualizado el relato El último de los Noldor con...
Muy buenos...
todos, en especial me ha gustado el de Entaguas (tya estoy esperando más actualizaciones
). No es que los otros no me gusten pero es que a mi la poesía.... después de tantos años estudiando a Lorca, Bécquer, Cerruda, Machado y todo ese elenco estoy un poco cansado....
Namarië
Pdt: una pregunta tonta para Elfa Árwena, ¿porqué escribes la @, [arroba]?
(ya dije que era tonta
)
todos, en especial me ha gustado el de Entaguas (tya estoy esperando más actualizaciones

Namarië
Pdt: una pregunta tonta para Elfa Árwena, ¿porqué escribes la @, [arroba]?

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...