Ver publicación (Mini actualización de Relatos)
Ver tema#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Muy buenos...
todos, en especial me ha gustado el de Entaguas (tya estoy esperando más actualizaciones). No es que los otros no me gusten pero es que a mi la poesía.... después de tantos años estudiando a Lorca, Bécquer, Cerruda, Machado y todo ese elenco estoy un poco cansado....
![]()
Namar...
Pues...
Supongo que te refieres a por qué pongo la arroba cuando digo por ejemplo "tod@s". Fácil. Porque no me gusta el lenguaje sexista y excluyente. Y en lugar de decir todas y todos pongo la arroba, convención mediante la cual se presentan los dos sexos (aunque a veces pongo "todas/os", por ejemplo).
Aclarada la duda, volvamos a Tolkien, que es el tema de esta web
.
Supongo que te refieres a por qué pongo la arroba cuando digo por ejemplo "tod@s". Fácil. Porque no me gusta el lenguaje sexista y excluyente. Y en lugar de decir todas y todos pongo la arroba, convención mediante la cual se presentan los dos sexos (aunque a veces pongo "todas/os", por ejemplo).
Aclarada la duda, volvamos a Tolkien, que es el tema de esta web

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...