Ver publicación (Mini actualización de Relatos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Entaguas
Cambiando de tem@...
La verdad es que me gusta ver de nuevo mi relato publicado(incluso lo leo otra vez y otra). Ahora, me dispondré a leer las nuevas actualizaciones además de leer otra vez mi relato
. Por cierto, la idea de los orcos buenos ya lo tenía yo de hace tiempo, no pienses Burzumgad q...
Cambiando de tem@...
Hola.
Recién estoy leyendo los nuevos capítulos de tu relato del Ultimo de los Noldor, Entaguas. Los sobreleí, nada más, y me gustaron mucho ¿orcos albinos o cosa parecida? tú ya habías adelantado esa idea en un viejísimo post tuyo, lo recuerdo.
Saludo congratulatorio desde Minas Morgul (acá somos todos más bien morenos, je)
Hola.
Recién estoy leyendo los nuevos capítulos de tu relato del Ultimo de los Noldor, Entaguas. Los sobreleí, nada más, y me gustaron mucho ¿orcos albinos o cosa parecida? tú ya habías adelantado esa idea en un viejísimo post tuyo, lo recuerdo.
Saludo congratulatorio desde Minas Morgul (acá somos todos más bien morenos, je)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...