Ver publicación (Ya está a la venta `Batalla por la Tierra Media II`)

Ver tema

elessar_86
elessar_86

#4 Respondiendo a: Entaguas

Por lo que he visto, está bastante bien. Ahora creo que necesita de unos requisitos bastantes buenos y no se si mi tarjeta gráfica que ya me ha dado problemas con algunos juegos, será compatible .
De todos modos, el precio que tiene...

Un saludo

Versión de coleccionista

Buenas, sí, en principio la edición de coleccionista salía el mismo dia que el juego normal. Pero la deben haber distribuidos en pocos sitios. Yo fui al Media Markt de Sant Cugat en Barcelona y no sabian ni que habia una edición de coleccionista. También pregunté en Centromail, una tienda especializada en juegos de todo tipo y tampoco la tenían, alomejor en el Corte Inglés si que esta.

Me tube que conformar con la edicion normal, y vale muchissimo la pena. Si te gustó el anterior.....es mucho mejor, jeje. Así que a jugar i a disfrutar!!

Adéu!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...