"III Día Tolkien" en la Universidad de Sevilla
Cerrado
El Smial de Pelargir (delegación de Sevilla capital de la Sociedad Tolkien Española), realizará el 25 de marzo de 2006 una jornada en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Universidad de Sevilla) con motivo de la celebración del "III Día Tolkien".
Desde la 9.15 hasta las 14.00 los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades culturales.
Más información en www.pelargir.tk.Noticia introducida por Vilya-lisse
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Desde la 9.15 hasta las 14.00 los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades culturales.
Más información en www.pelargir.tk.Noticia introducida por Vilya-lisse
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Smial de Pelargir (delegación de Sevilla capital de la Sociedad Tolkien Española), realizará el 25 de marzo de 2006 una jornada en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Universidad de Sevilla) con motivo de la celebración del "III Día Tolkien".
Desde la 9.15 hasta las 14.00 los...
Simplemente agradecer a la gente del Smial de Pelargir su trabajo y buen humor.
Fuí uno de los afortunados en asistir a las jornadas de Sevilla y sólo deciros que disfruté muchísimo y me sentí en casa.
Las conferencias y los documentales me parecieron muy interesantes y no pienso dejar de conocer al "otro Tolkien".
Hantale Pelargir
Fuí uno de los afortunados en asistir a las jornadas de Sevilla y sólo deciros que disfruté muchísimo y me sentí en casa.
Las conferencias y los documentales me parecieron muy interesantes y no pienso dejar de conocer al "otro Tolkien".
Hantale Pelargir
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...
#2 Respondiendo a: Tuor_di_Gondolin
Las conferencias y los documentales me pareciero...
dia tolkien
yo soy de sevilla pero no sabia nada ademas de q tngo 14 año y no puedo ir como no sea con mis padres :P
yo soy de sevilla pero no sabia nada ademas de q tngo 14 año y no puedo ir como no sea con mis padres :P