Legolas no tuvo madre?
Cerrado
ya sabemos que existe muy poca informacion sobre la vida anterior de nuestro querido elfo legolas, antes que apareciera en El Señor de los Anillos. por ese motivo, propongo comenzar una busqueda de su vida (real o no) para reivindicar a este personaje tan particular y al que no siempre se le ha otorgado importancia. A Aquel que este de acuerdo conmigo, tiene las puertas abiertas para redactar historias, poemas, etc o recopilar informacion en la obra de tolkien. Cuento con todos uds! entre todos podemos crear una nueva historia dentro de este mundo fantastico que tanto queremos. Desde ya muchas gracias por darme este lugarcito dentro del foro. Saludos a todos!! y espero ansiosa sus respuestas...
"En la escala de lo cosmico solo lo fantastico tiene posibilidades de ser verdadero".(theilard de chardin)
"Los espejos que multiplican el numero de peronas que destruyen a la naturaleza son eternamente abominables"(don Gruno)
"Los espejos que multiplican el numero de peronas que destruyen a la naturaleza son eternamente abominables"(don Gruno)
#1 Respondiendo a: Legoliana
ya sabemos que existe muy poca informacion sobre la vida anterior de nuestro querido elfo legolas, antes que apareciera en El Señor de los Anillos. por ese motivo, propongo comenzar una busqueda de su vida (real o no) para reivindicar a este personaje tan particular y al que no siempre se le ha oto...
Una pregunta, Legoliana...
... que al menos yo no acabo de entender tu mensaje y supongo que a mucha gente le está pasando lo mismo :S
¿Estás buscando ayuda para llevar a cabo una investigación sobre la familia de Legolas basándote en la obra de Tolkien o, por el contrario, lo que quieres es construir una especie de relato con la ayuda de otros foreros? Dependiendo de cuál sea tu intención, si lo aclaras, será más fácil poder ayudarte.
Un saludo
... que al menos yo no acabo de entender tu mensaje y supongo que a mucha gente le está pasando lo mismo :S
¿Estás buscando ayuda para llevar a cabo una investigación sobre la familia de Legolas basándote en la obra de Tolkien o, por el contrario, lo que quieres es construir una especie de relato con la ayuda de otros foreros? Dependiendo de cuál sea tu intención, si lo aclaras, será más fácil poder ayudarte.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...