Ver publicación (¿Como os imagináis...(IV))
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
¡Hola compañeros!
Quisiera haceros una encuesta a vosotros, para saber vuestras opiniones sobre cuales fueron las guerras, catástrofes(Tanto familiares como naturales), sucesos más trágicos y devastadores de la historia de la Tierra Media.
Y ahora llegamos al cómo. ¿Cómo os imagináis la Dagor Dag...
Aiya!
Wow!, catastrofes, pues hay muchas y guerras tambien.
Sin duda hay 3 catástrofes que me llaman la artención:
1- El hundimiento de Beleriand
2- La destrucción del ejercito de Ar-Pharazôn, seputado por la tierra. Y consecuentemente
3- La destrucción de Numenor, seputado por las aguas
Y la más grande de todas las guerras fue: La Guerra de los Poderes, y seguramente
Dagor Dagorath será aún más grande!. Imaginen el retorno de Melkor, y me pregunto si todos los seres que una vez habitaron el mundo retornen a pelear contra Morgoth. Si así es, nuestros valientes hobbits desempeñarían un papel importante?.
Saludos
Wow!, catastrofes, pues hay muchas y guerras tambien.
Sin duda hay 3 catástrofes que me llaman la artención:
1- El hundimiento de Beleriand
2- La destrucción del ejercito de Ar-Pharazôn, seputado por la tierra. Y consecuentemente
3- La destrucción de Numenor, seputado por las aguas
Y la más grande de todas las guerras fue: La Guerra de los Poderes, y seguramente
Dagor Dagorath será aún más grande!. Imaginen el retorno de Melkor, y me pregunto si todos los seres que una vez habitaron el mundo retornen a pelear contra Morgoth. Si así es, nuestros valientes hobbits desempeñarían un papel importante?.
Saludos
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...