Ver publicación (¿Como os imagináis...(IV))
Ver tema#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Dagor Dagorath
Me parece que una de las catástrofes más importantes de la Tierra Media fue el hundimiento de Númenor.
En lo que respecta a la Dagog Dagorath, creo que Tolkien, como en otras ocasiones, se inspiró en algo religioso y en este caso, se basó en el Día del Juicio Final cristiano, y de...
Uuuuuuuuuuuh...
Hola.
Uy, muchas. Pero puesto a elegir una la que más me gusta sería sin la menor duda el hundimiento de Númenor: Arda cambia del todo de forma, ni más ni menos.
¡Y me enloquece visualizar la escena de la tierra abriéndose bajo los pies de Ar-Pharazon!
Saludo un poco apocalíptico desde Minas Morgul.
Hola.
Uy, muchas. Pero puesto a elegir una la que más me gusta sería sin la menor duda el hundimiento de Númenor: Arda cambia del todo de forma, ni más ni menos.
¡Y me enloquece visualizar la escena de la tierra abriéndose bajo los pies de Ar-Pharazon!
Saludo un poco apocalíptico desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...