Ver publicación (¿Como os imagináis...(IV))
Ver tema#5 Respondiendo a: burzumgad
Uuuuuuuuuuuh...
Hola.
Uy, muchas. Pero puesto a elegir una la que más me gusta sería sin la menor duda el hundimiento de Númenor: Arda cambia del todo de forma, ni más ni menos.
¡Y me enloquece visualizar la escena de la tierra abriéndose bajo los pies de Ar-Pharazon!
Saludo un po...
Dagor Dagorath
Hola:
No he leído nada (en libros) aún sobre la Dagor Dagorath, todo llegará. Pero por lo que he leído en la fenopædia y por los comentarios de otros foreros, me ha parecido más similar al Ragnarok nórdico. Al menos esa es la impresión que he tenido y la idea que me he hecho (hablando siempre desde la ignorancia de no haber leído yo mismo lo que Tolkien escribió o tenía en mente).
Saludos
Hola:
No he leído nada (en libros) aún sobre la Dagor Dagorath, todo llegará. Pero por lo que he leído en la fenopædia y por los comentarios de otros foreros, me ha parecido más similar al Ragnarok nórdico. Al menos esa es la impresión que he tenido y la idea que me he hecho (hablando siempre desde la ignorancia de no haber leído yo mismo lo que Tolkien escribió o tenía en mente).
Saludos
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...