Ver publicación (TheOneRing inaugura su sección Fan-film)

Ver tema

Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

The Sons of Elrond

Pues a mí también me ha gustado mucho, aunque estoy de acuerdo con Elfa, los gemelos son un pelin raros :S. En cuanto al barco, que ha sido de lo que más me ha gustado, pues también creo que se trate de Eärendil, mas que nada porque el barco esta volando por encima de la tierra n...

The Sons of Elrond

Hola a todos.

El corto de animación me ha gustado mucho, tiene una calidad muy buena, la música, los paisajes estan muy conseguidos y los personajes estan bien tratados, a veces es mejor que no haya diálogos y en este caso es un acierto. El corto de los donuts mejor lo comento un día que tenga más hambre. Y sobre la parodia del Retorno del Rey, ¿a alguno más le dan miedo los personajes? , a mi por lo menos me da grima este video, pero hay secuencias que estan "curradas".

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...