Ver publicación (ESDLA vs Harry Potter)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno hoy al salir del instituto me he ido andando como siempre con dos amigos hasta mi casa. Mientras hablabamos de nuestras cosas hemos visto entrar al hermano pequeño de Ramon a un quiosko:
"Dios, mi hermano pequeño esta como loco por Harry Potter, ahora ha ido a por unos cromos que está coleccionando del Harry, a mi personalmente me gustaron muchisimo los libros"
Yo he pasado a mirar a Ramon:
"Léete ESDLA es mil veces mejor que Harry Potter y es una pasada"
"No! Harry Potter son 7 libros y ESDLA solo 4"
"La cantidad no tiene nada que ver con la calidad Ramon, yo me he leido ESDLA y te aseguro que es muchísimo mejor"
"Pues a mi por el chat me han dicho que Harry Potter engancha mucho más que ESDLA"
"Bueno di lo que quieras Ramon, pero para mi ESDLA es la mejor obra de todas"
Pese a todo esto el Ramon ahora quiere leerse ESDLA para comprobar si lo que digo es verdad...

Bueno después de esta intensa conversación que he tenido con Ramon me doy cuenta de que una literatura tremendamente inferior e infantil como Harry Potter puede ser una "amenaza" para ESDLA y para la peli...espero que a los que les gusta más Harry Potter que ESDLA son cuatro gatos...
Yo no me he leido Harry Potter pero tambien hay mucha gente que dicen que es una infantilada comparado con ESDLA.

(Mensaje original de: Haldir)