Ver publicación (no es un adios...)

Ver tema

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN
hala fenomenos.. me da muchissimo gusto volverlos a visitar..
bueno, el motivo de este post es que, como se habran dado cuenta, ya casi no los he visitado,.. lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer. como esatudiar para mi examen de ingreso al bachillerato.. y no me ha dado tiempo de nada...ni siquiera de entrar al fenomeno..
pero bueno..
no queria irme sin antes despedirme y rogarles que me escriban algo de despedida.
Yo se que soy muy amateur pero a mo el mundo de Tolkien y espero haberles servido de gran ayuda con los post que conteste.
De antemano muchissimas gracias por acojerme en esta pagina que se ha convertido en hogar de muchos de nosotros.
Gracias a buzumgad,entaguas,elfa arwena, alaluna,othar etc.. a los viejos decirles gracias y a los nuevos darles una cordial bienvenida...
pero esto no es un adios, si no un hasta pronto ya que regresare el proximo año o antes, con mis locas ocurriencias..
De antemano muchas gracias..

;( ;( ;( ;( ;( ;(

llednevir edsed odulasx nu...
P.F. no cancelare mi cuenta.. espero poder darme una escapada para leer sus mensajes.. y gracias a los que me respondan... los extraño.. y mucho...
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"