Quien preguntó?
En Bree, Pipin está en la barra.
Tengo 1 gran duda ¿Quien preguntó por Frodo?, a que se debió esta pregunta... q motivos tenia? La verdad nunca me convenció esta parte de la pelicula...
Alguien puede despejar esta duda.... aunq la encuentro algo dificil...
Saludos desde mi centro de informacion en Mordor...
#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos...
En Bree, Pipin está en la barra.
Tengo 1 gran duda ¿Quien preguntó por Frodo?, a que se debió esta pregunta... q motivos tenia? La verdad nunca me convenció esta parte de la pelicula...
Alguien puede despejar esta duda.... aunq la encuentro algo dificil...
Saludos desde mi ce...
XD XD XD
¿ y por que no?
Ya que no se ve a nadie preguntando y estamos en Bree , podriamos decir que es Bill Helechal y darle algo mas de Tolkien a la escena . Y ya que hablamos del tema si os fijais en el momento en el que Pippin dice : [quote]Esta alli,Frodo Bolson.[/quote]
Uno de los hombres que estan detras de Pippin es el mismo actor que hace de , ¿ Gamelin? , si no es el es su gemelo sin barba , fijaos bien.
Saludos desde Bolson robado !!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Bill Helechal
XD XD XD
¿ y por que no?
Ya que no se ve a nadie preguntando y estamos en Bree , podriamos decir que es Bill Helechal y darle algo mas de Tolkien a la escena . Y ya que hablamos del tema si os fijais en el momento en el que Pippin dice : [quote]Esta alli,Frodo Bolson.[/quote]
Uno...
Aunque no este muy seguro, creo que nadie pregunta. Simplemente, estarían hablando de Bilbo o de las familias hobbits, y Pippin, como estaba con más de 3 pintas tomadas, pues se entrometió y se puso a decir ''¡Los bolsón! ¡Ahí está un bolsón! ¡Frodo, saluda! ¡Frodo que te resbalas! ¿¿¿Frodo???''.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
...sobre Bolson porque Pippin dice Of course I know a Baggins, lo que viene siendo en español Por supuesto que conozco un Bolson, típica respuesta a una pregunta de ¿Conoces a algún Bolson? Sobre quien hace la pregunta, pues no se, uno de los hombres que estaban acodados en la barra.
Suerte!!
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Si que hay pregunta...
...sobre Bolson porque Pippin dice Of course I know a Baggins, lo que viene siendo en español Por supuesto que conozco un Bolson, típica respuesta a una pregunta de ¿Conoces a algún Bolson? Sobre quien hace la pregunta, pues no se, uno de los hombres que estaban acodados en l...
ASi es... toi de acuerdo con Otto, Pippin responde una pregunta que le hicieron en la mesa cuando fue a pedirse una pinta y ahi es donde Frodo lo escucha, intenta callarlo y ahi luego luego ustedes ya lo saben...

Saludotes desde mi bello bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#5 Respondiendo a: Marah
Si que hay pregunta...
ASi es... toi de acuerdo con Otto, Pippin responde una pregunta que le hicieron en la mesa cuando fue a pedirse una pinta y ahi es donde Frodo lo escucha, intenta callarlo y ahi luego luego ustedes ya lo saben...![]()
Saludotes desde mi bello bosque
era muy conocido en la Comarca desde siempre, y mucho más desde los extraños acontecimientos que rodearon a Bilbo (su viaje, su retorno con un tesoro, su extraña desaparición...), por lo que cualquiera pudo sacar el tema de la familia Bolsón, a lo que Pip, que en aquel momento no se encontraba en muy buen estado, contesto: "¿Bolsón? Si yo conozco a un Bolsón..."
Claro que esta suposición la he hecho mezclando la película con acontecimientos del libro...
Namarié
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...