Ver publicación (Se abre una puerta para la película de `El Hobbit`.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Ohtar
Es seguro que el Hobbit se hará...
... lo que no se sabe es cuando, pero a día de hoy, creo que no puede haber dudas posibles de si la película se realizará. Por unos ó por otros, pero se hará.
Por cierto, esperemos que Howard Shore se "reconcilie" con Peter Jackson para hacer la B.S.O de El Hobb...
Es seguro que el Hobbit se hará...
Personalmente creo que todos tenemos tantas ganas de que se ruede ya de una vez que casi nos ilusionamos con cualquier noticia, lo que sea para pensar que dentro de poco estaremos frente a los cines haciendo cola para verla...
Namárië.
Personalmente creo que todos tenemos tantas ganas de que se ruede ya de una vez que casi nos ilusionamos con cualquier noticia, lo que sea para pensar que dentro de poco estaremos frente a los cines haciendo cola para verla...

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.